A través de una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo y Producción de la ciudad, el Ensatur y la Reserva Huilo Huilo, periodistas de algunos de los más prestigiosos e influyentes medios de comunicación de Brasil, llegaron a San Martín de los Andes para relevar y promocionar las bondades naturales, las actividades y la gastronomía.

13 May 2015
    

La iniciativa de convocar a los diarios O Globo,  Zero Hora y Estado de Minas Gerais y a las revistas Iguatemi, Robb Report y Top, está enmarcada en el Plan de 50 acciones de Marketing, Promoción y Operativas, que vertiginosa y ejecutivamente armó el equipo de la Secretaría de Turismo, a horas de producirse la erupción del volcan Calbuco en Chile.

Al respecto el Secretario de Turismo Salvador Vellido mencionó: “continuamos implementando el plan de acciones consensuado con el sector privado, trabajando en conjunto e incentivando, en este caso, a través de acciones de prensa, la demanda del mercado brasilero que tiene una enorme potencialidad de crecimiento para nuestro destino.”

Luego de alojarse en el hotel Le Chatelet, los comunicadores se entregaron a la dulce tarea de recorrer la ciudad. Casi al mismo tiempo que pudieron ir descubriendo parte de los rincones más hermosos de San Martín de los Andes, fueron degustan y conociendo tanto las delicias de la gastronomía andina como así también la cultura y las propuestas de la ciudad que ya está perfectamente preparada para una nueva temporada invernal.