Turistas provenientes de todo el país llegaron a disfrutar de las nevadas y de los nuevos servicios de Chapelco.

06 Jul 2015
    

Comenzaron desde el pasado fin de semana las vacaciones de invierno en algunas provincias de país, incluyendo Rio Negro y Neuquén por lo que numerosas familias de la región llegaron a disfrutar del Cerro Chapelco, que los recibió con el espectáculo de la gran nevada en todas sus cotas. La semana se presenta para ellos con la mejor nieve, en el inicio de la temporada media. También dio comienzo el curso de esquí y snowboard para residentes de Rio Negro y Neuquen, a precios especiales, con las mejores condiciones en las pistas.

A medida que avanza el invierno Chapelco habilita nuevos servicios: en el corazón del centro de esquí ya inauguró el snowpark para la práctica del freestyle. Ubicado en plataforma 1600, ofrece líneas de cajones, barandas y saltos con distintos grados de dificultad para 3 niveles diferentes. Cuenta con el monitoreo de especialistas y ofrece clases tanto en esquí o snowboard con instructores de la escuela de Chapelco, para quienes deseen aprender o mejorar su técnica.

A su vez, continúan abiertas las inscripciones para el Tetratlón de Chapelco, que este año, en su 29na edición se correrá el día 1 de agosto, y volverá a su versión original, recuperando el orden tradicional de las disciplinas que siempre la caracterizó: esquí, mountain bike, kayak y running. La organización de la competencia está íntegramente a cargo de Nieves del Chapelco y de su equipo especializado en competencias deportivas. El Tetratlón de Chapelco este año ofrecerá una bolsa de $ 99.000.-  en efectivo para los ganadores. Las inscripciones se están realizando en www.chapelco.com/tetrachapelco.