Durante la velada se presentó el libro “Gastronomía Regional Argentina”, editado por FEHGRA y se dio inicio a las grandes promociones del 25% en platos regionales en restaurantes de ambas localidades.

07 Sep 2015
    

El evento contó con la presencia del intendente Roberto Cacault;  autoridades municipales;  Gustavo Fernández Capiet , vicepresidente de FEHGRA;   autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa La Angostura y San Martín de los Andes junto con la participación de destacados chefs nacionales.

Durante la velada se presentó el libro “Gastronomía Regional Argentina”, editado por FEHGRA  y se dio inicio a las grandes promociones del 25% en platos regionales en restaurantes de ambas localidades.

Mañana con representantes de la región se dará inicio al curso para chefs y trabajadores gastronómicos en Villa La Angostura.  Allí participaran de clases teóricas y prácticas de cocina, preparándose para lo que será al día siguiente el Concurso “Torneo Federal de Chef” de FEHGRA, donde saldrá el representante regional que luego competirá a fin de año con profesionales de otras provincias.

El festival es organizado y producido por  la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Villa La Angostura y San Martin de los Andes, y cuenta con el respaldo de FEHGRA, el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la bodega Escorihuela Gascon y la Municipalidad de Villa La Angostura.