Un balance significativo dejó como resultado el curso para chefs y trabajadores gastronómicos en Villa La Angostura realizado por FEGHRA, en el marco del festival Gastronómico Patagónico Cocina de los 7 Lagos.

10 Sep 2015
    

Unas 20 personas de la región,  representando a sus restaurantes, participaron de clases teóricas y prácticas de cocina, preparándose para acceder al  Concurso “Torneo Federal de Chef” de FEHGRA.

Luego de este curso, los jurados seleccionaron  5  personas que compitieron para acceder a este torneo, resultando ganador el representante del Hotel Montana de Bariloche, Carlos Gallina, que competirá a fin de año con profesionales de otras provincias.

El domingo 13 de septiembre se cerrara el festival con dos eventos solidarios donde tanto los turistas como los vecinos podrán disfrutar simultáneamente de dos guisos populares y solidarios en la plazas principales de Villa La Angostura y San Martin de los Andes.

En Villa La Angostura será a beneficio del Hogar Aurora y en San Martín de los Andes será a beneficio del Hospital Ramón Carrillo.

El festival es organizado y producido por  la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Villa La Angostura y San Martin de los Andes, y cuenta con el respaldo de FEHGRA, el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) , Bodega Escorihuela y la Municipalidad de Villa La Angostura.