Fue ayer por la tarde en la tradicional casa de té Arrayanes de la ciudad. Hubo presentación del libro de recetas regionales del país y degustación de comidas típicas de la zona.

11 Sep 2015
    

El evento contó con la presencia del Gustavo Fernández Capiet , vicepresidente de FEHGRA; Leonardo Morsella, presidente de la Asoc. Hotelera y Gastronómica de Va. La Angostura;   autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa La Angostura y San Martín de los Andes, autoridades municipales junto con la participación de destacados chefs nacionales.

Durante la velada se presentó el libro “Gastronomía Regional Argentina”, editado por FEHGRA  . “Cocina de los 7 Lagos” continuará mañana con la llegada de 5 periodistas de importantes medios nacionales, que disfrutaran de los paisajes, actividades de aventura y recorridos gastronómicos por ambas localidades.

Asimismo el domingo 13 de Septiembre “Cocina 7 Lagos” cerrará su primera edición  con dos actividades solidarias.  Un almuerzo patagónico en las plazas principales de ambas localidades  donde  tanto residentes como turistas disfrutarán de  un guiso popular a beneficio de entidades de bien público en cada localidad.

El festival es organizado y producido por  la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Villa La Angostura y San Martin de los Andes, y cuenta con el respaldo de FEHGRA, el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la bodega Escorihuela Gascón y la Municipalidad de Villa La Angostura.