Lo anticipó ayer el secretario de Turismo, Andrés Méndez, en su visita a la ciudad. Dijo que en los próximos días llegará el ministro Brillo, para su lanzamiento. Fue luego de reunirse con la intendente, Brunilda Rebolledo.

09 Ene 2016
    

Este viernes, la Intendente Brunilda Rebolledo, recibió al Secretario de Turismo de la Provincia, Andrés Méndez. Del encuentro, participó también el Secretario de Turismo de la Municipalidad, Esteban María Bosch.

La visita de Andrés Méndez se enmarcó en el recorrido que el funcionario provincial lleva adelante, en el interior de la provincia, con el objeto de presentarse como nueva autoridad. En este sentido, el secretario destacó la importancia que el turismo tiene para la zona y anticipó que el Ministro de Turismo Provincial, Jorge Brillo visitará la ciudad en los próximos días en el marco del lanzamiento del plan turístico provincial.

“Nos parece oportuno que el plan provincial sea lanzado desde esta ciudad, por la importancia que tiene para ustedes ésta área”, dijo Méndez en declaraciones radiales.  

Durante la reunión, Brunilda solicitó al Secretario avanzar sobre las estrategias de promoción de nuestra ciudad en articulación con la Provincia y también trabajar sobre la agilización de los pasos fronterizos de Mamuil Malal y Hua Hum. Así mismo, expresó que es fundamental seguir avanzando en el funcionamiento  del Aeropuerto.

Por su parte, el Secretario Esteban Bosch detalló que tiene intenciones de poder llevar adelante un programa de financiamiento que permita a los prestadores de servicios de la ciudad mejorar sus categorías.