Lo lleva adelante la Dirección de Promoción y Marketing, de la Secretaría de Turismo. “Esto es vital definir las acciones posibles en armonía con todos los actores de la industria, para lograr así, una mayor demanda de nuestro destino”, explicaron.

09 Mar 2016
    

Como parte de una dinámica de trabajo y en pos de conocer las experiencias y opiniones de los operadores y especialistas de la ciudad, la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte, a través de su Dirección de Promoción y Marketing, desarrolló, el segundo taller sobre “Productos y Mercados Turísticos”, que en esta oportunidad se centro en el producto Invierno.

Durante el encuentro se efectuó un análisis sobre la Encuesta Invernal  2015 y su comparativo con años anteriores, de lo cual se obtuvieron datos de importancia para futuras acciones promocionales que realicen las diversas actividades invernales que posee el destino.

Como resultado del taller, se dejó plasmado el compromiso de trabajar junto a diferentes prestadores, asociaciones e instituciones  sobre una propuesta que integre a todos las actores y actividades en la Semana del Deporte Invernal.

Las conclusiones de estos encuentros son tenidas tenida en cuenta para las distintas estrategias y acciones de publicidad y promoción, que están siendo implementadas en relación a los distintos mercados y las diferentes épocas del año.

“El Secretario nos ha pedido que estos encuentros sean parte de una metodología de trabajo, ya que es vital definir las acciones posibles en armonía con todos los actores de la industria, para lograr así, una mayor demanda de nuestro destino”, expresó Cristian Falquemberg, Subsecretario de Turismo de la ciudad.

El funcionario también adelantó que la Secretaría “continuará con el desarrollo de otros encuentros”, tanto en el marco del desarrollo del plan Estratégico de Turismo del destino, como para el desarrollo de Plan de Marketing.