Con vistas a la próxima temporada invernal, San Martín de los Andes continúa generando diversas acciones de promoción y comercialización. De esta manera, durante los últimos días distintos medios de prensa nacionales y operadores de Italia, Polonia y Serbia visitaron la ciudad.

18 Abr 2016
    

En el marco del evento de comercialización Buy Argentina, un grupo de cuatro operadores internacionales visitaron San Martín de los Andes con la premisa de conocer la variada oferta de servicios y actividades que se ofrecen a lo largo de todo el año.

Los mismos fueron recibidos en la sede del Ensatur por el Subsecretario de Turismo de la ciudad, Cristian Falquemberg, junto a Débora Calore de NeuquénTur, y los agentes de viajes locales Adrian Blanco, Mercedes Caletti y Verónica Ortega. Allí mantuvieron una interesante reunión de capacitación, y por la tarde, luego de degustar las delicias de la Patagonia Andina, realizaron una navegación por el lago Lacar.

 “Este tipo de acciones cooperadas que se realizan con el esfuerzo, de la Nación, la provincia, el municipio y el sector privado, son vitales para el crecimiento y desarrollo de nuevos canales y mercados de comercialización de San Martín de los Andes”, sentenció Cristian Falquemberg, al tiempo que guiaba a los visitantes por el centro de la localidad cordillerana.

En sintonía con estas visitas llegaron para mostrar la variada oferta culinaria y las diversas opciones que tienen los turistas para divertirse a la hora elegir San Martín de los Andes, los periodistas de la TV Pública, 360 TV y CN23.

“Venimos cumpliendo paso a paso nuestro plan de trabajo anual de promoción. Somos muy conscientes del esfuerzo que hacen todos los prestadores de servicios de nuestra ciudad, por mantener la calidad de sus prestaciones a pesar de las dificultades y de las circunstancias, es por ello que vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios, para que nos visiten la mayor cantidad de turistas posibles”, expresó Esteban Bosch, Secretario de Turismo, Deporte y Producción de San Martín.