El gobierno provincial participa de la 134° Asamblea del Consejo Federal de Turismo, representado por el ministro de Producción y Turismo, José Brillo. El encuentro comenzó ayer a las 11 y se extendio hasta las 17 en el hotel Rayentray de la ciudad de Puerto Madryn.
El acto de apertura estuvo encabezado por el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, junto con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien agradeció la presencia de todos y la invitación de los anfitriones “para que todos los argentinos, con nuestra diversidad y nuestras tonadas distintas, con nuestros diversos estilos, con esta cosa maravillosa que tiene el turismo de juntar las diferencias, estemos reunidos para hacer un trabajo fecundo”.
En este sentido, consideró que es necesario “seguir trabajando juntos el sector público y el privado, para seguir construyendo las políticas turísticas que hagan de nuestra actividad una verdadera política de Estado”.
“Hay un compromiso del sector de trabajar en forma mancomunada. Sabemos que hacemos falta todos y así vamos a trabajar por el turismo argentino, esta actividad que no se concentra en los grandes centros urbanos, sino que derrama bienestar a cada rincón del país”, dijo.