Se aprobaron dos propuestas para que los afiliados aprovechen durante octubre y noviembre. “Plan Familiar” y “Miniturismo” permiten disfrutar de la cadena hotelera con beneficios para los afiliados.

12 Oct 2016
    

Con el nombre “Programa de beneficios hoteleros”, el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) aprobó dos propuestas para la temporada baja: “Plan Familiar” y “Miniturismo”.

La primera otorga un 50 por ciento de descuento durante octubre y noviembre a los pasajeros que tengan entre 3 y 17 años inclusive. La bonificación se efectivizará al momento de cancelar el saldo total en el hotel. Los afiliados directos podrán financiar hasta el 100 por ciento de la estadía en Mar del Plata, Neuquén capital, Caviahue, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

En tanto, con el Miniturismo se ofrecen nuevos paquetes de estadía con descuentos tales como el pack 3×2 (se aloja 3 noches y paga 2) o 5×3 (se aloja 5 noches y paga 3). Se podrá financiar hasta el 100% del valor total de la estadía, exceptuando las cabañas de Villa La Angostura.

En ambas propuestas se incluye además el beneficio del “Early Check In”, con ingreso a partir de las 10, y el “Late Check Out”, con límite de egreso a las 17, siempre sujeto a disponibilidad.

Para mayor información, llamar al 4478967 o consultar a turismo@issn.gov.ar.