La provincia promocionará productos y destinos turísticos bajo la marca “Neuquén-Patagonia Argentina”. La muestra se realizará desde 2 al 5 de marzo en el corredor Baradero-San Pedro de la provincia de Buenos Aires.

20 Feb 2011
    

Por tercer año consecutivo la provincia de Neuquén asistirá a la feria Expoagro para difundir su potencial turístico ante el público masivo que participará de la mayor muestra del sector agroindustrial y ganadero del país.

La subsecretaría de Turismo y la empresa de promoción NeuquénTur S.E. dispondrán de un stand de 150 metros cuadrados en el establecimiento “La Flamenca”, un campo bonaerense ubicado en el corredor Baradero-San Pedro (provincia de Buenos Aires), donde se realizará el evento desde el miércoles 2 hasta el sábado 5 de marzo.

 

Expoagro es una muestra agropecuaria a cielo abierto que en su última edición recibió la visita de más de 100 mil personas, reunió a más de 500 expositores y fue visitada por varias delegaciones y empresarios extranjeros. La feria es organizada por los diarios Clarín y La Nación y esta es su cuarta edición.

En esta oportunidad, Neuquén estará presente en el stand Nº 958, ubicado sobre la calle 9 y entre las avenidas cuarta y quinta, donde se promocionarán los productos y destinos turísticos provinciales bajo la marca “Neuquén-Patagonia Argentina”.

En ese espacio está previsto que participen además de la empresa NeuquénTur y la subsecretaría de Turismo, los municipios turísticos y el sector privado. El Ente Sanmartinense de Turismo ya confirmó su participación al igual que el Ente Provincial de Termas del Neuquén, la Cámara de Turismo, Industria, Comercio y Servicios de Villa Pehuenia, Compañía de los Andes (Caviahue) y los establecimientos Aldea Bonita (Villa la Angostura), Miradores del Lanín (San Martín de los Andes) y Lago Caviahue.

Fuente: Neuquen Informa.