Alentado por una excelente conectividad aérea, el centro invernal cuenta ya con más de 3 mil pases vendidos sin contar la pre-compra de operadores turísticos, que se incrementa cada día.

11 Abr 2018
    

Ayer, en una jornada en la que la lluvia no dio tregua en San Martín de los Andes, el Cerro Chapelco se pintó de blanco con una nevada otoñal anticipada, elevando sin dudas las expectativas de lo que será una gran temporada de invierno 2018.

En diálogo con este medio, el Gerente Comercial del Centro de Esquí, Juan Pablo Padial, señaló que “la preventa hasta el momento es excelente, con más de 3.000 pases vendidos, sin contar la precompra de operadores”.

“La gran novedad que hay esta temporada en materia comercial es sin dudas la excelente conectividad aérea que se tendrá a partir de julio con San Martín de los andes”, aseguró Padial: “Será la mayor de la historia”.

Es importante destacar que el Aeropuerto Aviador Carlos Campos contará este invierno con 20 vuelos semanales desde Buenos Aires (3 los viernes, sábados, domingos y lunes, más 2 de martes a jueves), sumados a los 2 directos de Córdoba (martes y sábados, desde 2490 pesos), 3 diarios de San Pablo con escala de 2 horas en Aeroparque (con tarifas de aproximadas de 500 dólares para agosto), y 2 desde Rosario, con escala de 1 hora y 20 en el Aeropuerto Jorge Newbery.

Padial también comentó que “hasta el 17 de abril se puede comprar servicios para Chapelco a través de pase 2.0 y las comprar multiplican x 4 las millas de AR Plus”, haciendo además hincapié en que “las compras del mes de abril participan de 10 sorteos x 500 millas cada uno”.

Para concluir, el Gerente manifestó su gran expectativa para los próximos meses, apoyada en que, a diario, “son decenas las agencias y operadores que se van incorporando para tener a Chapelco y San Martín de los Andes entre sus catálogos de productos”.

Comprá tu pase haciendo click aquí: https://www.chapelco.com/index.php

 

 

Foto: Nicolás Piatti