Se llevará a cabo hasta el 22 de septiembre en los hospedajes habilitados, a cargo de personal de la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte.

13 Jul 2018
    

La Secretaría de Turismo, Producción y Deporte local informó que desde ayer y hasta aproximadamente el 22 de Septiembre se llevará a cabo la tradicional “Encuesta Turística de Invierno”.

Las encuestas serán realizadas en establecimientos de alojamiento habilitados por la Municipalidad, utilizando una entrevista personal para completar el cuestionario.

El objetivo general de la misma es obtener información sobre el origen, composición, motivaciones, nivel de gasto, opiniones, expectativas y otras características de la demanda turística que visita nuestra localidad y el complejo invernal Cerro Chapelco durante la temporada invernal.

Como en cada temporada, se solicita de la colaboración de los propietarios y personal de los alojamientos seleccionados, facilitando la tarea de los encuestadores que visitarán y contactarán a los turistas principalmente en horario vespertino, luego que estos culminen sus habituales paseos y actividades.