El Municipio y la UNCo firmaron un convenio para sensibilizar a los actores del destino sobre la importancia de la gestión de la marca San Martín de los Andes

29 Nov 2018
    




La intendente municipal Brunilda Rebolledo, firmó un convenio junto al Decano de la Facultad de Turismo de la UnCo, Dr. Rodrigo González, con el objetivo de fortalecer a la ciudad como destino turístico. Puntualmente, el convenio establece  distintas herramientas de colaboración entre las partes, para sensibilizar a los actores involucrados en la principal actividad económica de la ciudad, la industria turística.
“Nuestro esfuerzo para desarrollar el turismo debe ser constante, y tenemos que innovar sin descanso para poder fortalecer a la ciudad como destino, por eso organizaremos una serie de encuentros  para compartir experiencias y herramientas entre todos los actores involucrados”, manifestó la Jefa Comunal.
En sus cláusulas, el convenio establece la organización de encuentros, donde la Facultad de Turismo brindará herramientas y capacitará sobre el desarrollo de una marca y el rol de los actores del destino, entre otros.
El equipo de trabajo estará integrado por el cuerpo de la universidad y el municipio de San Martín de los Andes, y llevará adelante actividades y propuestas de sensibilización turística centradas especialmente en el desarrollo de la marca y la comunicación de la misma.