Se llevó a cabo en Junín de los Andes la última reunión del año del Consejo Provincial

30 Nov 2018
    



Esta tarde se realizó en el Salón de la Casa de la Cultura ,el 5to. y último encuentro del año del Consejo Provincial de Turismo”; Participaron el Intendente Carlos Corazini , la Min. De Turismo de la Provincia Marisa Focarazzo, la Subsecretaria de Turismo Provincial Lic. Magdalena Ardito, el Decano de la Facultad de Turismo de la Univ. Del Comahue Dr. Rodrigo González el Sec. De Turismo de nuestra ciudad Leonel Madeja, el Intendente de Andacollo Raul Ariel Aravena , la Cjal. Laura Riffo, el Intendente del Parque Nacional Lanín Horacio Pelozzo, entre otros.

El temario incluyó multiterritorialidades en un marco interpretativo para comprender las dinámicas del turismo a cargo del Dr. González, Parque Nacionales temporada 2018/2019 a cargo del H.Pelozzo, y ética y turismo como eje para el desarrollo a cargo de la Lic. Ardito.

El consejo de turismo tiene como objetivo convocar a los referentes de todos los destinos turísticos, a los presidentes de las Asociaciones y Cámaras de Turismo y al ámbito académico, con el objetivo de debatir, generar propuestas, definir acciones y fortalecer el desarrollo del turismo en todo el ámbito provincial.

Posteriormente al cierre del Encuentro se realizó una visita al Santuario de nuestra ciudad.