San Martín de los Andes alcanzó el 80 % en la primera quincena

18 Ene 2019
    



Así se desprende de los datos que arrojó el Depto. Observatorio Turístico perteneciente a la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la Municipalidad de San Martín de los Andes informa la ocupación registrada al 13 de Enero de 2019.

En este sentido, los datos recabados registran que dentro del grupo de los ALOJAMIENTOS EXTRAHOTELEROS en la clase Apart Hoteles el porcentaje fue del 87.80%, en tanto que las Cabañas registraron el 81.94%.

Por otra parte dentro de los ALOJAMIENTOS HOTELEROS, en la clase Hostels la ocupación llegó al 100%, mientras que las Hosterías registraron una ocupación del 73.95% y los Hoteles del 68.40%.

Estos datos arrojan un factor de ocupación general por habitaciones/ unidades, considerando la totalidad de los establecimientos de alojamiento turístico ofrecidos para el día 13 de Enero del 78.58%.

Es importante decir que estos datos corresponden a 159 alojamientos turísticos ofrecidos debidamente registrados por la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la Municipalidad de San Martín de los Andes.