Entre hoy y mañana las máximas autoridades del turismo a nivel nacional se darán cita en nuestra localidad para dar curso a la 119º asamblea ordinaria y la primera reunión anual del Consejo Federal de Turismo (CFT), encabezada por el ministro de turismo Enrique Meyer.

14 Mar 2013
    

Declarado de interés turístico municipal y provincial, el encuentro de turismo tendrá lugar los días hoy y mañana en el Hotel Le Village de la ciudad. En el mismo se llevará a cabo un acto donde se firmarán convenios y adhesiones referidas al sector turístico provincial. 

 

Entre los temas a tratar por los titulares de los entes de turismo provinciales de todo el país, están los referidos a elección de las nuevas autoridades, la definición de la agenda de actividades en relación a la promoción turística y las políticas públicas para el presente año.  

Participan del Consejo Federal de Inversiones (CFT), representantes del sector privado y Aerolíneas Argentina S.A., en su carácter de Aerolínea de bandera. Cabe mencionar que la Provincia se postuló como anfitriona para este año, en la última asamblea realizada en octubre del 2012 en Catamarca. 

Están invitados también al encuentro, Intendentes, representantes de Parques Nacionales, de la Cámara Provincial de Turismo, y de distintas Asociaciones y organizaciones del sector público y privado de la Provincia y el país.

Jueves 14/3 

Hotel Patagonia Plaza 

 

13:00     Almuerzo en el Hotel Patagonia Plaza (Ministro Meyer)

15:00     Inicio de sesión (Cerrada al público)

18:45     Fin de la sesión 

 

Hotel Le Village 

 

19:30     Acto para la Firma de Convenios y Adhesiones. Entrega Distinciones  Programa SIGO – Firma de Convenios (Ministro Meyer y Gobernador Sapag). 

 

Restaurante Doña Quela 

 

21.30    Cena 

 

Viernes 15/3 

Hotel Patagonia Plaza

9.00      Comienzo de Asamblea (Cerrada al público)

13.00    Almuerzo

17.00    Cierre de sesión 

 

Restaurante La Reserva Merlot

21.00    Cena