Fue ante un importante marco de público que se encuentra visitando la localidad turística neuquina. Con la presencia del gobernador Jorge Sapag, la vicegobernadora Ana Pechén y el intendente Sandro Badilla, entre otras autoridades, quedó inaugurada la primera noche del importante evento neuquino. “Ha superado todos los pronósticos la cantidad de gente”, comentó Sapag en declaraciones a San Martín a Diario, antes de partir hacia San Martín de los Andes; y agregó que “sigue el éxito del turismo en la provincia del Neuquén”.

27 Abr 2013
    

“Tengo que felicitar a los organizadores, al señor intendente, a la cámara y a los empresarios de Villa Pehuenia; porque hay que generar motivaciones y hay que hacerlo con pasión”, declaró el Gobernador Jorge Sapag, luego de haber recorrido los distintos stands y de haber degustado varios productos que se mostraron anoche en la novena edición del Festival del Chef Patagónico, en Villa Pehuenia.

Con el piñón como vedette, la fiesta arrancó anoche ante un importante marco de público, unas 800 personas, según se estimó desde la organización.   

“Acá coincidieron las dos cosas”, contó Sapag en declaraciones exclusivas a San Martín a Diario, “el  ingenio y la creatividad, hacen que se vaya extendiendo la temporada turística; esto es lo que tenemos que ver los neuquinos”.

El mandatario neuquino, que estuvo acompañado por la vicegobernadora, Ana Pechén, contó que “estuvimos degustando, y aprendimos mucho sobre todo de los chef; muy bueno porque le ponen tanto amor, tanta pasión  que uno se entusiasma”.

Por su parte, Pechén, explicó que “esta fiesta se ha ido consolidando con los años y es un motivo de orgullo, porque uno ve la posibilidad en esta idea, del festival del Chef, que nos va extendiendo la frontera de la temporada turística”.

“Realmente nos sentimos orgullosos de este trabajo, que es inmejorable; creo que un tema a imitar en otros lugares turísticos de la provincia”, declaró la vicegobernadora.