La ciudad neuquina, promocionara sus atractivos en los partidos en que el equipo nacional enfrentará a Inglaterra.

30 May 2013
    

De cara a la temporada invernal, la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, realizará una promoción en la isla de Información turística que armará el Ministerio de Turismo de la Nación el sábado 8 de junio, en el estadio Padre Martearena de Salta.

Ese día los Pumas enfrentarán a Inglaterra, mientras que una semana más tarde, el sábado 15, en el estadio del club Atlético Vélez Sarsfield, será la revancha.

En este caso, SMA estará presente en ambos encuentros con promotoras e informantes que distribuirán material informativo de la ciudad antes y después del test match.

Esta acción se realiza días antes de la fecha de apertura programada por el cerro Chapelco ante un público aficionado al rugby y a los deportes invernales.

“Participamos de todas y cada una de las acciones que podemos. En esta ocasión, este evento nos permite llegar a un público determinado que entendemos es un asiduo visitante de nuestra ciudad y nuestro centro de esquí. Sabemos que quedan pocos días para el inicio de la temporada, pero estamos decididos a realizar todos los esfuerzos e inversiones posibles para un municipio pequeño como el nuestro, para que nuestra localidad viva un invierno muy bueno. Sabemos que el esfuerzo que han hecho los privados por sostener la actividad en épocas difíciles, nos exige que trabajemos incansablemente para que se consolide la recuperación económica tan ansiada”, sostuvo Salvador Vellido, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes.