En la antesala de lo que promete ser una gran temporada, la Secretaría de Turismo de la ciudad, no se detiene, y recibe a prestigiosos periodistas del país vecino, que llegan a la localidad para promocionar las bondades naturales y servicios que ofrece el destino.

22 Jun 2013
    

En un intento por profundizar la comunicación y promoción del otro lado de la frontera, la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, el Ensatur y Marina Fuy Hotel, gestaron la realización de un fam press de 10 periodistas que pertenecen a emblemáticos medios de Chile como: el canal de televisión Megavisión,  la revista Caras,  Emol TV,  la publicación de turismo La Gaceta, y la poderosa revista de a bordo de la Aerolínea Lan Chile.

Con millones de seguidores, Megavisión, es la primera red televisiva de Chile, afiliada a Televisa de México. Por su parte, la revista In es la premiada publicación mensual que disfrutan los casi 2.500.000 viajeros al mes a bordo de aerolíneas LAN en las clases Premium Business y Turista en todos los destinos del mundo.

El Mercurio On-Line, más conocido por su abreviatura EMOL, es el portal de internet del prestigioso Grupo El Mercurio. Bajo su alero se encuentran todos los sitios web de los medios del grupo.

En los últimos años, Emol.com ha adaptado constantemente nuevas tecnologías que permitieron el desarrollo de plataformas super exitosas como Emol TV y Emol Móvil.
Gaceta, es el medio escrito de turismo más viejo y popular de Chile. Es una revista mensual, de distribución nacional que llega a la industria de viajes y al consumidor final.

“El escenario para el inicio de la temporada no puede ser mejor, tenemos mucha nieve, 7 vuelos semanales y varias acciones en curso de marketing, prensa y promoción. Pero sabemos, por el constante diálogo con los prestadores, que aún quedan plazas que ocupar, es por ello que vamos a realizar todas las acciones posibles, incluso aunque estemos en el medio de la temporada. Estamos convencidos, que el esfuerzo que hacen los privados, las cámaras, y todas las autoridades de Nación, provincia y municipio, nos incentivan a no quedarnos quietos, a entregar nuestro mayor esfuerzo para que la ciudad viva otra buena temporada”, expresó Salvador Vellido, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes.

Los comunicadores arribarán a la ciudad este domingo, y a lo largo de dos días recorrerán la ciudad, los miradores, visitaran el Cerro Chapelco, asistirán al Museo del Che, y descubrirán las artesanías locales. También experimentaran el proceso de elaboración del exquisito chocolate de San Martín de los Andes, en una emblemática chocolatería local, al tiempo que degustaran en diversos restaurantes lo mejor de la gastronomía andina.

Foto: Santiago Gaudio