Expresó Salvador Vellido, luego del exitoso lanzamiento de la temporada de verano en el Loi Suites Recoleta, de la que participaron casi un centenar de medios de comunicación.

29 Nov 2013
    

La Secretaría de Turismo y el Ensatur, presentaron oficialmente, toda la oferta turística de cara a la temporada de verano. Autoridades, empresarios, agentes, operadores y periodistas, participaron del Cocktail que se realizó en la citi porteña. 

El secretario de turismo de San Martín de los Andes se mostró muy conforme con la presentación realizada el pasado miércoles, donde participaron alrededor de 100 medios de comunicación, con la intención de convocar a los visitantes de todo el país tanto para aquellos asiduos visitantes como para los que todavía no tuvieron oportunidad de conocer San Martín de los Andes.

Los paisajes, la tranquilidad, la diversidad de actividades estivales, las playas fueron algunos de los ejes que se mostraron en un video y el material de presentación como atractivos de promoción del destino, destacando el nuevo producto turístico patagónico como es Huella Andina.

A la hora de los discursos Vellido a cargo de la cartera turística destacó los estadísticas que refleja el trabajo de promoción durante este año, entre lo que toman relevancia los más de 25 eventos de primer nivel tanto en alta como en baja temporada, permitiendo bajar los grandes picos de estacionalidad que tiene la ciudad; los 860.000 en lo que va del 2013 siendo el año de mayor ocupación hotelera en la historia de la localidad.

Esta presentación se suma a la campaña publicitaria que se realiza en la capital nacional en los medios masivos de comunicación tanto en la vía pública como en la televisión abierta, que se complementa con las tan importantes redes sociales como medio de consulta y promoción del destino, lo que hace prever una muy buena expectativa para la venidera temporada de verano.

Finalmente el funcionario indicó que en los próximos días tendrá la respuesta – se espera que sea afirmativa – de los coloridos fuegos artificiales del 31 de diciembre próximo.