Con un stand de 150 mts, informantes y promotoras, la ciudad patagónica promocionará sus atractivos en la mega feria del agro. Se apunta a continuar fidelizando al visitante del sector y captar nuevos turistas con vistas a la próxima temporada invernal.

17 Dic 2013
    

San Martín de los Andes estará en Expoagro 2014 en el marco de las acciones previstas para este año por la Secretaría de Turismo y el ENSATUR, con el fin de promocionar a la ciudad cordillerana en un segmento afín a este destino neuquino, como es el público del interior de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Se estima que habrá una concurrencia de 300 mil personas durante los cuatro días que durará la exposición. En el gran stand de 150 mts, los visitantes podrán disfrutar de degustaciones de chocolate, ahumados, escabeches, dulces, vinos de bodegas provinciales y sorteos.

“La participación de la localidad en esta feria es particularmente importante ya que tanto el Ensatur como la Secretaria de Turismo le dedicamos mucho esfuerzo. La gran cantidad de público que habitualmente asiste es un asiduo visitante de San Martín de los Andes. Es por eso que para nosotros es importante continuar captando nuevos visitantes, ofreciendo las múltiples actividades y servicios de excelencia que nuestra ciudad ofrece en toda época del año “, expresó Salvador Vellido, Secretario de Turismo de la localidad.

El gran evento del campo se realizará del 12 al 15 de marzo de 2014, en el km 214 de la Autopista Buenos Aires – Ramallo. Expoagro, que en esta edición estará fuertemente renovada, más integrada en todos sus espacios y actividades temáticas. La fecha y la ubicación también implican modificaciones que facilitarán la afluencia de público. Por un lado, se suma el día sábado, para facilitar la visita de quienes prefieren ir durante el fin de semana.