A través de una acción cooperada con el Ministerio de Turismo de la Nación y Neuquentur, nuestra ciudad exhibió toda su oferta turística en la ciudad de Mar del Plata.

04 Feb 2014
    

La actividad se llevó adelante en el marco de la nueva campaña del Mintur “Argentina es tu mundo, date una vuelta”, y tuvo como fin difundir los atractivos turísticos e incentivar a los veraneantes a viajar a la región de la Patagonia los fines de semana largos y en la temporada de otoño.

Esta promoción se desarrolló en un local ubicado al ingreso de Playa Grande con acceso abierto frente a la playa, en donde el stand de Patagonia ofreció degustaciones de productos regionales, sorteos de estadías, y también se brindó información del San Martín de los Andes y se entregó de material promocional.

“Cada lugar, cada momento y cada acción que podamos hacer o participar para seguir generando más trabajo para nuestra ciudad, merece nuestro esfuerzo y dedicación” explicó el Secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Salvador Vellido.

Durante toda la temporada, en el mencionado espacio institucional, habrá un puesto de informes permanente del Mintur que funcionará de 11 a 20 horas. También, se podrá visitar un sector dedicado al Enoturismo, disfrutar de diversas demostraciones artísticas y jugar a Trivias para participar de premios.