Una vez más, nuestra ciudad se llenó de turistas que en esta ocasión, aprovecharon el fin de semana largo para descansar, pasear y disfrutar de las montañas y lagos.

05 May 2014
    

En la antesala de lo que se vislumbra como un invierno muy prometedor, donde se puede observar la caída de las primeras nevadas,  San Martín de los Andes, tuvo un excelente fin de semana largo. Esto lo confirmo el Área de Observatorio Turístico de la Secretaría de Turismo y Producción de la localidad.

Según las estadísticas, el último fin de semana se registró  un  factor de ocupación por unidades o habitaciones que trepo casi al 65 por ciento. El estudio también indica que se atendieron unas 350 consultas diarias en la oficina de informes turísticos de la ciudad y que la mayoría de los visitantes llegaron desde la zona del Alto Valle de Neuquén y Río Negro, y también desde la hermana República de Chile.

 “Estamos trabajando fuertemente en la comunicación y promoción tanto en la ciudad de Pucón como el Valle de Rio Negro y Neuquén” confió Salvador Vellido, Secretario de Turismo de San Martín de los Andes.

Durante las próximas semanas la localidad neuquina participará del Adventure Fair en San Pablo, Brasil,  la ExpoNieve en Santiago de Chile y se realizarán fam press con periodistas nacionales y chilenos.