La temporada está promocionada por los centros de nieve de Chapelco, Caviahue, Bayo y Parque Batea Mahuida.

17 May 2014
    

Del 23 al 25 de mayo, Neuquentur y los centros de nieve promocionarán su oferta invernal en la Expo Turismo Invierno de Santiago de Chile
Los centros de nieve Chapelco, Caviahue, Bayo y el Parque Batea Mahuida presentarán, junto con los destinos de San Martín de los Andes, Caviahue, Villa La Angostura y Villa Pehuenia, todas las novedades de cara a la temporada invernal 2014.
La Expo Turismo de Invierno es un evento internacional que está destinado al público en general, con la finalidad de motivar a que más personas disfruten del turismo de invierno, generar ventas y reservas de programas, productos y servicios turísticos.
Neuquén cuenta con más de 930 hectáreas esquiables y más de 70 pistas entre los centros de esquí de Chapelco, Bayo y Caviahue que, sumados al Batea Mahuida, la convierten en una de las zonas más atractivas para expertos y aficionados de la nieve. Bosques milenarios forman parte de un paisaje privilegiado para el esquí alpino, de fondo, travesías y fuera de pista, paseos en motos de nieve, trineos tirados por siberianos y trekking con raquetas, entre otras opciones recreativas y de aventura.

Fuente: Diario La Mañana Neuquen