Los destinos y centros de esquí de la provincia –entre ellos Chapelco-, lanzarán la temporada en un evento que se realizará en el Tattersall de Buenos Aires. Será el próximo 10 de junio.

02 Jun 2014
    

Con una gran fiesta que se realizará en el Tattersall de Palermo, la provincia de Neuquén lanzará la presente temporada invernal de todos sus centros de ski y parques de nieve.

El evento que congregará a decenas de periodistas, autoridades y empresarios se llevará a cabo el 10 de junio a las 19 hs. Esta acción en conjunto, es desarollada por Neuquenter y cuenta con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Banco del Neuquén.

Los principales centros de esquí de la provincia, Chapelco, Caviahue, Bayo y Batea Mahuida, presentarán junto a los destinos que los albergan San Martín de los Andes, Caviahue, Villa La Angostura y Villa Pehuenia, todas las novedad de cara a esta temporada invernal 2014.

“Este evento es realmente muy importante, ya que somos la única provincia de la Argentina, que una sola fiesta de lanzamiento, congrega a todos los centros de ski y destinos. Esto evidencia, el trabajo en armonía que venimos realizando a pedido del Ministro Bertoya, con todos y cada uno de los actores que componen la oferta invernal de Neuquén”, expresó Beatriz Villalobos, Subsecretaría de Turismo de la provincia.

Neuquén cuenta con la mayor oferta de nieve del país, con poco más de 930 hectáreas esquiables y más de 70 pistas entre los centros de esquí de Chapelco, Bayo, Caviahue y Batea Mahuida.