Se trata de un destino ideal para escaparse y disfrutar del fin de semana en familia, rodeado de naturaleza, relax y diversión.

08 Jul 2014
    

A 130 kms de San Martín de los Andes, y abiertas todo el año, Curarrehue recibe a visitantes de todo Chile y Argentina que llegan al complejo por la excelencia de sus aguas medicinales y vapores, los cuales son aplicados en diferentes programas personalizados de que combinan salud, relax y belleza.

Curarrehue es un lugar verdaderamente único, inmerso en la mayor área protegida de la Patagonia Chilena, rodeado de bosques vírgenes, lagos de origen glaciar, lagunas y numerosos atractivos de origen volcánico.

Las piscinas de las Termas Curarrehue contienen aguas termales que surgen a 100°C y la veta de agua se ubica sólo a 30 metros de las piscinas, es por ello que la energía proveniente de las profundidades de la tierra llega plena a nuestros visitantes.

También los visitantes pueden vivir una experiencia única de masajes de relajación y descontracturantes, mascaras faciales con productos naturales que no afectan al organismo y que son beneficiosos al cuerpo.

Marco Rodríguez, dueño de las termas explica el lema de las termas; "Disfrutar de nuestras aguas y relajarse en las cuatro piscinas rodeadas de la energía que da el bosque nativos".

Las termas de Curarrehue ofrecen promociones, y beneficios para toda la familia que quedan a 14 kms del Paso Internacional Maluil Malal, cercano a San Martín de los Andes.