En el área de informes turísticos se registran más de 2500 consultas diarias, muchas de las cuales corresponden a turistas que buscan disponibilidad de alojamiento o información relacionada a los distintos atractivos y circuitos.

08 Ene 2015
    

La ciudad comenzó su temporada estival de la mejor manera. Así lo demuestran los números recabados durante los primeros días de enero por el Observatorio Turístico Municipal.Actualmente la ocupación hotelera supera el 85% y se espera que durante los próximos días este número se eleve hasta completar la totalidad de las plazas.

"Estamos muy conformes con este inicio de temporada ya que hemos superado en un 12% los números del verano pasado y en un 23% las cifras del verano 2013”, expresó Salvador Vellido, secretario de Turismo de la ciudad.

Por otra parte, en el área de informes turísticos se registran más de 2500 consultas diarias, muchas de las cuales corresponden a turistas que buscan disponibilidad de alojamiento o información relacionada a los distintos atractivos y circuitos.

"Sin dudas que los productos más elegidos por los turistas son las playas, las excursiones tradicionales y los deportes de aventuras como el rafting, mountainbike, kayaks y senderismo”, comentó Vellido.