“Esta obra es un claro ejemplo de que se puede trabajar en conjunto y efectivamente con el gobierno nacional y provincial. Tenemos como prioridad y seguimos trabajando fuertemente en la vivienda digna y la calidad de vida de nuestros ciudadanos.” explica Juan Carlos Fernandez, Intendente municipal.
Esta obra tan importante, costara más de $2.500.000, llevara solución y agua potable a cientos de familias que viven en Chacra 32.
Del acto participaron Juan Carlos Fernández, en su carácter de Intendente Municipal; la Lic. Mariana Guido, en su carácter de Coordinadora General del Organismo de Control Municipal, el Sr. Martín Rodriguez, en su carácter de Director del Instituto Municipal de Vivienda; el Sr. Marcelo Sampablo, en su carácter de Vicepresidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia del Neuquén, el Dr. Carlos Inchauspe, en su carácter de Presidente de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos Ltda. de San Martín de los Andes, y el Arq. Carlos Verta.