"Hay algunos que están nerviosos. Es como en un partido de fútbol, que cuando faltan 5 minutos, a algunos se les escapa una patadita de más", dijo el ministro de Economía y Obras Públicas que llegó hasta la Escuela 2 poco antes de las 10.30 y habló con los medios que lo esperaban en la puerta. Gutiérrez dijo que la jornada se vive con normalidad y con mucha concurrencia.
"El gobernador ha decidido la continuidad del proceso electoraal de manera acertada y van a ver como al final la cantidad de electores van a reflejar en esa representación la accesibilidad con la quee se pudo concurrir a votar.", declaró.
Además, contó que como cábala desayunó con mate y facturas en una casa del Parque Industrial. Indicó que la jornada la pasará acompañado por su abuelo (uno de los fundadores del MPN), por su mujer y sus hijos. Precisó que a las 20 se reunirá con el gobernador Jorge Sapag para esperar el resultado.
"Es una día de alegría para los neuquinos", enfatizó Gutiérrez cuando se le pidió un análisis de las elecciones.
Por otro lado, en relación a los dichos de Quiroga respondió que hará declaraciones a la noche sobre las acusaciones por la entrega de vales.
Foto: Fiorentina Paroli