La candidata del MPN reconoció su triunfo y festejó junto a sus seguidores en el Club Lacar. Logró un triunfo por poco margen con colaboración de sus listas colectoras.

26 Abr 2015
    

Brunilda Rebolledo se autoproclamó intendente cuando recibió la información de los aproximadamente 550 votos de diferencia que sacó sobre Juan Carlos Querejeta.

En un festejo multitudinario habló del futuro de San Martín de los Andes, se emocionó y festejeran al ritmo de la música. No faltaron cánticos de alegría.

Al llegar al club Lacar, anoche, la intendenta electa dijo estar "agradecida y contenta, me gusta estar segura de lo que digo y lo que hago, además que fue una diferencia muy ajustada, nos avisaron que ganamos. Estoy agradecida con todo el equipo que me ayudó, fueron muchos meses de trabajo. Los inconvenientes muchas veces nos enseñan cual será la manera. Todo el tiempo necesitabamos hacer más".

"Soy la intendenta electa, cumplí un sueño, en algún momento fue mas intenso y en otros menos. Con ganas de hacer muchísimas cosas, tenemos en proyecto un montón de proyectos para esta ciudad. Queremos comprometernos escuchando atender las demandas, poder establecer vínculos con todos los sectores de la comunidad" agregó.

Además, felicitó a los demás candidatos, han hecho un esfuerzo como nosotros, todos queremos, alguna vez unos nos toca, otra vez no nos toca. Pero cuando uno está y es elegido, es un compromiso muy grande".

"De acá a Diciembre tenemos pensado trabajar y retomar en Junio a comenzar las reuniones y concretar cosas con instituciones, nos faltan hacer acuerdos con vecinos por temas que estuvimos tocando, mucho trabajo por delante queda. Mucho trabajo nos queda", expresó.

"Hoy comienza una responsabilidad muy grande para todo el equipo, queremos compartir la inclusión de nuevas figuras en el Deliberante, creo que eso es muy bueno, vamos a hacer lo mejor por San Martín de los Andes" finalizó.