En ese acto se oficializo la entrega de las tierras para la futura construcción de viviendas. Cada familia llego a cada lote, lo amojono e identifico con distintas insignias.
Asimismo, el mes pasado se presentó ante cientos de vecinos el proyecto de Ordenanza para el ordenamiento urbano por el cual se establecerán los espacios físicos destinados a educación, salud, deporte, cultura, seguridad y esparcimiento, construyendo así una vecindad con autonomía, equidad y calidad de vida.
Martín Rodríguez, director del Instituto de Vivienda expusó: “Estamos orgullosos de lo que los vecinos junto al municipio, construimos. Gracias a la gestión y la participación que el Intendente nos da, se puede discutir, sugerir y aportar en las decisiones para proyectar en Chacra 32 una excelente calidad de vida para los vecinos.”
En los detalles técnicos del ordenamiento urbano; será la planificación del barrio, donde estará ubicados la policía, sede del cuartel de bomberos, las escuelas tanto primaria como secundaria, el jardín maternal, el sum , las plazas, el centro de salud, los comercios, polideportivos, entre otros.