La intendente Cristina Frugoni adelantó que a partir de mañana la actividad en el municipio, el hospital y las escuelas vuelve a la normalidad, más allá de que aún se mantiene el estado de emergencia en la localidad.
Según indicó la intendente tras el análisis de la situación actual se decidió “volver a las actividades en forma normal en el municipio invitando al resto de las instituciones a que hagan lo mismo, sin embargo el estadote emergencia sigue en vigencia y los integrantes de Defensa Civil en alerta, ya que la situación de peligro aún no pasó y un cambio de viento puede volver a generar problemas en la ciudad”.
La jefa municipal indicó también que a partir de las 14 horas el servicio urbano de pasajeros volverá a sus horarios habituales.
En cuanto la provisión de agua Frugoni dijo que “la situación de turbidez se viene reduciendo al punto tal que ya se puso en marcha en forma parcial la captación de agua, pero de todas formas se debe seguir cuidando especialmente el consumo”.
Cabe recordar que en el día de ayer mediante un decreto la intendente Cristina Frugoni declaró a la localidad en emergencia y suspendió las actividades en el municipio, convocando al respecto de las instituciones a tomar idéntica medida.
En virtud de esto no se registraron actividades en el día de ayer ni de hoy en la comuna y en las escuelas de la zona.