Así lo informó el secretario de Obras Públicas del municipio Santiago Rojas, en declaraciones a Radio Fun. El funcionario dijo que “se están haciendo los trabajos que corresponden para desagotar”. En ningún momento desbordó el arroyo, aseguran desde Defensa Civil.

19 May 2015
    

“Son trabajos de contingencia, que tiene que ver con cenizas, hojas, se han juntado varias cosas y el agua caída abrupta”, explicó el secretario de Obras Públicas, Santiago Rojas.

En este sentido, el funcionario desmintió que haya desbordado el arroyo en ese lugar. “Se están haciendo los trabajos que corresponden para poder desagotar, sin mayores complicaciones”, explicó.

En este sentido, dijo que de todas maneras “no es algo extraordinario” que se hayan cortado las calles por la inundación, como ocurrió con Pérez y Rivadavia y detalló que “ayer me llamaron porque había habido un problema en una de las calles de ahí atrás, que tenía que ver con las banquinas que juntaban arena, cenizas, hojas y bueno generaban pequeños diques, pero fue solucionado ayer mismo”.

Respecto a las tareas que se llevan adelante, Rojas dijo que “se están haciendo sistemáticamente (las tareas de limpieza), dependiendo también de las condiciones climáticas; seguramente se terminará en la semana con la limpieza gruesa”.

Respecto a la recolección de basura, aseguró que “no me han informado de ninguna irregularidad”.