Luego de la teleconferencia con la presidenta Cristina Fernández durante la cual se inauguró el último tramo de pavimento, Ana Pechen destacó que se trata de “una obra emblemática, querida por los neuquinos, los argentinos y la gente del mundo que viene a visitar nuestra región”.

04 Jun 2015
    

La vicegobernadora Ana Pechen, a cargo del Poder Ejecutivo, destacó hoy que la inaugurada pavimentación de la Ruta de los Siete Lagos es “una obra emblemática, querida por los neuquinos, los argentinos y la gente del mundo que viene a visitar nuestra región”.

La vicegobernadora recorrió esta tarde un tramo de la ruta, acompañada por el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya; la subsecretaria de Turismo, Beatriz Villalobos y el intendente de Villa La Angostura, Roberto Cacault. Lo hizo luego de la teleconferencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante la cual se inauguró el último tramo de pavimento.

Pechen dijo que la obra representa “la dinamización del turismo, esta comunicación entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura, la posibilidad de ofrecer circuitos integrados con toda la zona del sur de Chile. Creo que es una puesta en valor de un escenario fantástico que nos ha dado la naturaleza y que realmente hizo que alguna vez a Neuquén, antes de ser provincia, la conocieran como el triángulo encantador”.

Luego realizó “un agradecimiento muy especial” al gobierno nacional, a las autoridades de Vialidad Nacional y “a todos los que trabajaron fuertemente para que hoy pudiéramos tener finalizada esta obra tan importante para nosotros”.