Luego de la última reunión del Comité de Emergencia Municipal, finalizada el miércoles a las, se resolvió suspender las clases en todos los niveles hasta el viernes inclusive.
Asimismo, el director de Defensa Civil, Eduardo Muñoz, aseguró que "el municipio y todas las instituciones continuarán con el funcionamiento normal, salvo que una situación de emergencia como la que vivimos el lunes nos obligue a modificar esa situación".
Muñoz afirmó que "no hay ningún inconveniente con el agua potable de la ciudad. La Cooperativa de Agua nunca dejó de abastecer a la ciudad y tampoco tenemos problemas con el suministro de energía eléctrica."
"El abastecimiento, tanto de alimentos como de combustibles, tampoco ha sufrido inconvenientes", señaló el funcionario.
Consultado acerca de cómo podría continuar la situación, Muñoz señaló que "es muy difícil determinarlo, ya que depende de las condiciones climáticas. Hasta ahora, los vientos han sido muy cambiantes. Por ejemplo, hoy (miércoles) estaba previsto que las cenizas llegaran a la ciudad y cuando estaban a 8 kilómetros de San Martín, el viento rotó y finalmente no llegaron."