Lo confirmó el presidente del Concejo Deliberante ayer luego de haber hablado con el jefe comunal. Juan Carlos Fernández, se tomó una licencia por dos semanas y viajaría afuera del país.

11 Jun 2015
    

“Pude hablar con Juan Carlos, no me dio demasiados detalles”, dijo Julio Obeid ayer al recibir la notificación del rol que le tocará cumplir durante las próximas dos semanas. “Me dijo que quedaba todo organizado; que cualquier cosa lo llamara”, agregó el presidente del cuerpo legislativo.

“Mi cobertura llega sobre todo a lo diario, lo permanente”, contó Obeid, al ser consultado sobre la situación de la ciudad hoy y el momento en el que le toca hacerse cargo del Ejecutivo.

“Cuando surge algún tema que nos pueda plantear alguna duda, lo consultamos”, explicó Obeid, al tiempo que no dio demasiados detalles del viaje de Fernández.

Fernández, habría decidido tomar unas pequeñas vacaciones y viajar a un país vecino durante los próximos 15 días y como ocurre cada vez que el jefe comunal viaja, la intendencia recae en la figura del presidente del Concejo Deliberante.