El ministerio será reestructurado. El gobernador Jorge Sapag realizó cambios en la estructura ministerial luego de la renuncia de Zulma Reina al cargo de ministra de Gobierno, Educación y Justicia. El ministro de Desarrollo Social, Mariano Gaido quedará a cargo del nuevo ministerio de Gobierno y Educación.

13 Jun 2015
    

A partir del 1 de julio de 2015, las subsecretarías de Justicia y Derechos Humanos; de Juventud, Cultura y Deporte; y de Control de Gestión pasarán a depender del ministerio de Coordinación de Gabinete que encabeza Gabriel Gastaminza; mientras que pasarán al ámbito de la secretaría de Coordinación del Interior, a cargo de Jorge Lara, las subsecretaría de Gobiernos Locales e Interior y la de Comisiones de Fomento y Zona Rural.
Esta reestructura fue realizada en función de la  Ley Orgánica de Ministerios que faculta al Poder Ejecutivo a modificar las estructuras ministeriales por decreto.  
En el decreto firmado por el mandatario destaca a Zulma Reina por su “servicio, compromiso y dedicación” en las variadas funciones que desarrolló en distintos cargos. “Merece un especial reconocimiento por parte del gobierno provincial” reza el decreto.