“Calculo que en no más de un mes se empieza con los trabajos de repavimentación de la Koessler y San Martín; y después las otras etapas que ya es el pavimento del callejón de Gingins, del callejón de Torres, del callejón de Bello y también el acceso a Ruca Hue”, dijo Rodolfo Manson, al ser consultado sobre el tema luego de la última sesión del Concejo Deliberante.
Sobre las obras, el edil, dijo que “se hacen con Vialidad Nacional, pero con intervención directa del municipio”. Es porque las calles en cuestión, están “dentro de nuestro ejido”, explicó.
Respecto a los tiempos, el concejal del Frente para la Victoria, dijo que “estimamos que antes de un año, ya vamos a contar con eso”.
También, se refirió a los proyectos de asfaltado de calles en distintos barrios de la ciudad que fueron aprobados por el gobierno nacional ya. Dijo que la Avenida Los Lagos, en Cordones del Chapelco, será seguramente una obra que quedará para la próxima gestión. También habló de la calle Lola Mora, en la Cascada, algunas arterias de Chacra 4 y otras de Covisal.
“El asfaltado, va a permitir también, cubrir mejor con ripio y con las máquinas las calles no asfaltadas”, dijo Manson, y agregó que “la verdad es que las máquinas, hoy, no dan abasto”.