Fue sobre el cierre de la semana pasada en San Martín de los Andes. Hubo presencia de los integrantes del Comité de Emergencia de esta localidad. Desde la Asociación de Hoteles, celebraron la participación en el evento.

16 Jun 2015
    

El viernes 12 de junio se realizó en el Centro de Eventos Le Village la conferencia dictada por el el prestigioso Geólogo del SERNAGEOMIN, Luis Lara, denominada “la actividad volcánica andina y su potencial impacto en la Argentina”.

 El acto de apertura estuvo a cargo del Presidente de la Institución, el Sr. Gustavo Fernández Capiet, quien realizó las gestiones para acercarlo a nuestra ciudad en el seminario de CORFO en Temuco (Chile).

Se contó también con la presencia del Subsecretario de Turismo, el Sr. Sergio  Sciacchitano y miembros de la Comisión Directiva.

Hubo gran cantidad de asistentes, entre ellos, miembros del Comité de Emergencia, representantes de filiales, geólogos y asociados.