Continúa abierta la inscripción para participar de la CXLV Misión Técnico Comercial al Exterior “World Food Moscow 2015”, a realizarse del 14 al 17 de Septiembre en la ciudad de Moscú - Rusia.

18 Jun 2015
    

Las empresas neuquinas del sector de productos alimenticios interesados en participar de la CXLV Misión Técnico Comercial al Exterior “World Food Moscow 2015”, podrán efectivizar su inscripción hasta antes del día 3 de julio de corriente año.
 
World Food Moscow es uno de los eventos más importantes del sector agroalimentario en el mercado ruso y mundial, que se realiza anualmente desde 1992. Es además, la exposición de alimentos, bebidas e industria derivada más importante de Rusia, en la que se exponen muestras y tendencias en la innovación alimentaria en el mundo.
 
A esta feria concurren los principales operadores mayoristas, minoristas, de catering, chefs y distribuidores; y es el punto de encuentro obligado para industriales y profesionales del sector alimenticio. Es por este motivo que asistir a este evento brindará a las pequeñas y medianas empresas de las provincias argentinas no solo la posibilidad de ampliar sus contactos comerciales e incrementar sus negocios, sino también de descubrir nuevas tendencias y progresos del mercado.
 
Entre los objetivos de esta iniciativa, el CFI pretende fomentar la exportación de las economías regionales, generando oportunidades de negocios y establecer/consolidar relaciones comerciales con los operadores de los sectores frutas, hortalizas y alimentos en general.  La agenda comprende la participación en el Stand del Consejo Federal de Inversiones en el Pabellón Oficial Argentino de la World Food Moscow, en el cual podrán estar presentes y exhibir/degustar sus productos los empresarios que concurran con la Institución.
 
Los costos de participación son de U$S 7400- para los empresarios titulares y de U$S 5300- para los acompañantes (toda persona que forme parte del staff de la empresa). El costo de la participación en la Misión puede ser financiado por los participantes a través de la línea de "Crédito para la Producción Regional Exportable" del CFI.
 
Los costos incluyen: alojamiento con desayuno, base single (en Moscú y en el caso de ser necesario, en Buenos Aires) pasajes aéreos internacional y de cabotaje, seguro de viajero. Traslados CFI Ezeiza / CFI en Buenos Aires y traslado Aeropuerto/Hotel/ Aeropuerto en Moscú. El espacio físico acondicionado dentro del stand del CFI, mobiliario; equipamiento auxiliar en  general (para empresario titular). Entrada a la Feria, servicio traducción y actividades de agenda complementaria.
 
Para mayor información comunicarse con la Dirección General de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo. Unidad de Enlace  Provincial CFI - Neuquén, sito en Intendente Mango 245 1º piso de la ciudad de Neuquén o comunicarse telefónicamente con Natalia Mausegñe, secretaria privada, al  (0299) 4473319 / 4428524, o por correo electrónico a nmausegne@neuquen.gov.ar