Desde el equipo de coordinación del programa de integración se anunció que el próximo viernes 26, e hará el acto de lanzamiento.

18 Jun 2015
    

La presentación será desde las 19:30, en la sala Günter Grass del Centro Cultural COTESMA se llevará adelante la oficialización de la apertura de las inscripciones para participar en el programa de integración social 3er Tiempo 2015.

3er Tiempo es un programa de la Asociación Civil FORGA que promueve la integración social entre chicos y chicas de 7mo grado de todas las escuelas de nuestra ciudad a través de actividades recreativas y/o culturales como el fútbol o en la vinculación con medios de comunicación.

Este año con un fuerte apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de la Municipalidad de San Martín de los Andes y el Parque Nacional Lanín se desarrollará la séptima edición del programa iniciado en 2008.

El encuentro está pensado fundamentalmente para que padres, madres, familiares en general, docentes, directivos, entrenadores de los chicos y chicas interesa@s en participar puedan despejar todas sus dudas acerca de que es 3er Tiempo, que objetivos promueve y que tienen que hacer para inscribirse. 

También están invitados todos los medios de prensa, instituciones, organizaciones  y vecin@s interesados en el trabajo con jóvenes en nuestra ciudad.