La joven que fue apuñalada el pasado 22 de mayo, volvió a San Martín luego de una larga recuperación en la ciudad de Neuquén. El domingo, pudo festejar el día del padre junto a su papá.

23 Jun 2015
    

La joven Camila Lagos, que desde el pasado 23 de mayo se encontraba internada en el Hospital Castro Rendón, fue dada de alta en los últimos días y ya volvió a San Martín de los Andes. Durante más de tres semanas y luego de ser intervenida quirúrgicamente, Camila, se recuperó –y lo seguirá haciendo- de una puñalada que casi le provoca la muerte.

La joven, fue víctima de la agresión de su cuñada, quien en la noche el viernes 22 de mayo, le propinó una puñalada por la espalda con un cuchillo Tramontina, en una vivienda del barrio Parque Sur.

A partir del hecho y de la presentación de la denuncia, se inició una causa en la que ya se llevó adelante la audiencia de Formulación de Cargos. Ahora, la justicia debe determinar cuál es la pena que le corresponde a Mariela Lidia González, de 28 años, quien reconoció haber sido la autora de la agresión.

La puñalada, le rosó a Camila varios órganos lo que casi le provocó la muerte y la llevó a estar internada por más de tres semanas, luego de ser trasladada de urgencia en un avión sanitario a Neuquén Capital.   

Hoy, existe una orden de restricción sobre González, quien no se puede acercar a ninguno de los integrantes de la familia Lagos.