Este lunes, el gerente local se había comprometido a recibir al grupo de vecinos que se vienen manifestando desde el viernes. Ayer, las puertas estaban con candado, el personal de licencia y las oficinas contaban con seguridad.

30 Jun 2015
    

“Actitud cobarde”. Con esas palabras, describieron los vecinos la decisión del gerente local de Camuzzi Gas del Sur, Nestor Bante, quien argumentando “ordenes de arriba”, decidió cerrar las puertas de la atención al público en la localidad por toda la semana.

El encargado, se había comprometido el viernes a recibir a los vecinos con una respuesta por parte de las autoridades regionales o nacionales, respecto al reclamo que vienen llevando adelante. Las familias, reclaman la conexión de unas 90 viviendas que hoy están ante una necesidad urgente de contar con el servicio en distintos barrios de la ciudad.

A partir de esta situación, los vecinos decidieron ir ayer al municipio y fueron recibidos en el despacho del intendente Juan Carlos Fernández, acompañado de otros funcionarios.

Por la tarde, Fernández, dijo que “es un tema complejo” y agregó que es un tema de “no fácil solución”.

Hoy, continuaría el reclamo.