El director del Instituto de la Vivienda, se mostró indignado por la actitud de la empresa que presta el servicio de gas en la región de cerrar sus puertas durante toda la semana. Dijo que “los vecinos tienen el gas en la puerta de su casa”, y agregó que “estamos hablando de menos de 100 vecinos (…) eso no colapsa la red de San Martín de los Andes, la red de San Martín de los Andes tiene 13 mil abonados”.

02 Jul 2015
    

“Ayer me lo transmitían los vecinos, de Ruca Hue, de Vega Chica, de Chacra 28; la sensación y la impotencia que da en no solo la carencia, no solo la necesidad, sino llegar a la oficina y que esté cerrada, da mucha vergüenza”, dijo el funcionario municipal.  

En este sentido, aclaró que “estamos hablando de una oficina que administra un servicio público” y cuestionó la decisión diciendo que “hay que darle la cara a los problemas, es la responsabilidad que tenemos a la hora de administrar un servicio público”.

Respecto a gestiones, Rodríguez, dijo que “nosotros ya tenemos una carta de intención firmada con el Ministro Julio De Vido, respecto a todas las obras complementarias que hacen falta en San Martín de los Andes”. Pero agregó que “están claras las inversiones que hacen falta, por eso nos pusimos a trabajar”.

“Pero también está claro que los vecinos que hoy están viviendo en sus casas, teniendo el gas en la puerta de sus casas, estamos hablando de no más de 100 vecinos, los tienen que conectar”, dijo Martín Rodríguez. “Los vecinos están dispuestos a pagar la obra, están pidiendo que les dejen hacer la obra”, finalizó.