El director de Vivienda salió al cruce de las declaraciones de Juan Martín Insua, del MPN. Dijo que “el problema presupuestario para el municipio y para todos los ciudadanos de San Martín, se llama coparticipación”, aunque recordó que de esto “pudimos conversar bien” en la reunión.

07 Jul 2015
    

“El municipio le pifió en la proyección de la recaudación en el presupuesto igual que la provincia”, dijo Martín Rodríguez. “El déficit en el cálculo de la recaudación para este año que tuvimos en el presupuesto fue el mismo que tuvo la provincia”, insistió.   

“Yo creo que hay que ser mucho más que cautelosos, hay que ser responsables”, explicó el funcionario y concejal electo del FpV. “El problema presupuestario para el municipio y para todos los ciudadanos de San Martín, se llama coparticipación”, dijo y agregó que “nosotros cobramos una coparticipación, cual si en San Martín de los Andes viviesen 14.800 habitantes”.

“Este es el problema presupuestario para nuestro San Martín”, sentenció Rodríguez, al tiempo que recordó que “la reunión (de los dos equipos de gobierno) fue tranquila, salvo cundo Martín Insua planteó un poco lo que después planteó en la nota”.

“Fue una muy buena reunión”, dijo Rodríguez, “la verdad que de muy buen diálogo, entre equipos y equipos de trabajo; todos comprometidos con un objetivo común que es San Martín”.

Finalmente, recordó que “pudimos conversar bien” con Brunilda, aunque se mostró ofuscado con las declaraciones del ex secretario de Hacienda de Luz Sapag.