La apertura de sobres se realizó este martes, por la mañana, en el salón municipal. En dos semanas, “podría hacerse ya la adjudicación de la obra”, dijo el intendente Fernández.

08 Jul 2015
    

El intendente Juan Carlos Fernández, anunció ayer la realización de la licitación para adjudicar la obra de la nueva terminal de ómnibus de San Martín de los Andes, que estará ubicada entra las rutas 48 y 62, detrás del predio de la cancha de polo del Ejército.  

En el mes de febrero, se habían vendido pliegos pero en ese momento no hubo presentación de ofertas. Las empresas no se presentaron “alegando que el monto de la obra no se correspondía con la importancia”, explicó Fernández.

“La obra iba a salir más cara de lo que estaba presupuestado”, insistió el intendente quien explicó que luego de varias gestiones, se pudo incrementar el monto de la obra en un 25%.

Ayer, se conoció –por boca del jefe comunal- que son dos las empresas que se presentaron, aunque no se brindó información respecto a quienes son esas firmas. Tampoco se había anticipado la realización del acto licitatorio en la previa de la mañana de ayer.