Se realizó el martes la audiencia pública en el Concejo Deliberante, en el marco de la comisión de Hacienda. “Es un pliego bastante flexible”, dijo el concejal Carlos Saloniti.

22 Jul 2015
    

“Es un paso necesario que hace al ida y vuelta que se da con los vecinos en este tipo de instancias”, dijo Saloniti respecto a la audiencia realizada en el Deliberante.

“Fue una audiencia interesante porque hubo una importante cantidad de proponentes”, explicó el concejal y agregó que lo interesante es que “está planteado para que cualquier vecino pueda acceder y participar de la licitación.

Ahora, el pliego deberá volver al Ejecutivo municipal para continuar con sus pasos de cara a realizarse la licitación. La confitería de la terminal de ómnibus de San Martín de los Andes, se encuentra cerrada desde hace más de un mes.

Ahora, se abrirá la posibilidad de que los vecinos interesados compren los pliegos que tienen un costo de tan solo 600 pesos y puedan participar de la licitación. “Tiene que justificar el que se inscriba un patrimonio de 200 mil pesos”, explicó Saloniti.