El secretario de Obras Públicas, Santiago Rojas, dijo que es el “problema general” y agregó que “el otro tema es que hay 110 kilómetros de calle de ripio”. “Es una combinación importante”, dijo el funcionario.

10 Ago 2015
    

“El problema general -es de público conocimiento- es el tema presupuestario, inconvenientes de todo tipo, falta de materiales”, explicó el secretario de Obras Públicas, Santiago Rojas, al ser consultado sobre el estado de las calles en San Martín de los Andes.

Dijo además que “el otro tema es que hay 110 kilómetros de calle de ripio”. Y agregó que “es una combinación importante”.

“En general estamos con un listado de inconvenientes en diferentes lugares y vamos resolviendo y priorizando a medida que vamos pudiendo”, explicó el funcionario y detalló que “hay calles que están muy mojadas y no se le puede incorporar material, es mejor esperar que se seque y trabajar después”.

Respecto a los problemas que genera la falta de presupuesto, el secretario de Obras y Servicios, dijo que impide a compra de “insumos en general, mantenimiento general de las máquinas, varias cosas”.