Los trabajadores nucleados en ATE del Parque Nacional Lanín “continuamos en estado de Asamblea Permanente a fin de definir las medidas de acción directa”, expresaron ayer.

13 Ago 2015
    

A cuarenta días del compromiso asumido, en relación al conflicto por violencia laboral, el Directorio de Parques Nacionales “continúa dilatando la instrución de un sumario que permita dar cuenta de la grave situación que atravesamos los trabajadores desde hace años”.

“Los trabajadores necesitamos trabajar en un ámbito sin violencia, con directivas claras, medios, seguridad e higiene laboral.

Continuamos en estado de Alerta y Asamblea este jueves 13 de agosto, a partir de los 8 horas, en las instalaciones del Departamento ICE”, remarcaron.

Además, expicaron que “responsabilizamos a las autoridades de Parques Nacionales de poner este conflicto nuevamente en las ocupaciones pacíficas, las calles y las rutas. El silencio hacia los trabajadores y la comunidad generado por la gestión presidida por Carlos Corvalán sólo crea incertidumbre y perpetúa la violencia”.